CONÓCENOS

YGLEMOTOR, es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción. Las nuevas necesidades del mercado y nuevas expectativas de los clientes, han conseguido que nuestra empresa evolucione y se amplíe, no sólo en superficie, ya que ahora contamos con unas amplias instalaciones con dos plantas para exposición, oficinas y talleres, sino también en el personal, puesto que disponemos de una mayor plantilla de personas expertas y dinámicas, llevándonos esto, a ser la 1ª empresa regional especializada en los vehículos sin carné (permiso de ciclomotor), con unas infraestructuras pensadas para la venta, postventa y reparación en su amplio abanico de marcas y modelos.

Los coches sin carné, también denominados “Cuadriciclos Ligeros”, no precisan de un carné de conducir pero es obligatorio un permiso de ciclomotor para su conducción. Además, estos vehículos están sujetos a una normativa de peso máximo y de velocidad limitada.

Aunque lo realmente importante es que, satisface las necesidades de quienes no pudiendo acceder al carné de conducir, buscan la independencia para sus desplazamientos sin renunciar a las comodidades de un confortable y práctico coche muy fácil de manejar

Prueba de vehículo

Ven y vive una auténtica experiencia al volante del Ligier que más se apdata a tí.

Vehículos de ocasión

Vehículos garantizados y a mejor precio. ¡Nunca fue tan fácil encontrar tu vehículo!

Ofertas Comerciales

Descubre todas nuestras ofertas

Contacto

Te ayudamos y asesoramos en todo lo que necesites